Condiciones de Envío y Devoluciones

Envío

Una vez realizado el pedido en el día antes de las 18:00, por norma general sus pedidos estarán en el domicilio indicado (Envíos en España) en un plazo de de 48 A 72 horas de lunes a jueves, envío (Correos Express, SEUR, Tipsa, etc...), los pedidos de los viernes se entregaran el martes y una vez confirmado el pago y con un margen máximo de 48 horas (pudiendo sufrir algún retraso puntual por causas ajenas a nosotros, festividad o por algún problema de producción, en tal caso se avisaría al cliente).

  • Envío por Mensajería Urgente: 48 / 72 Horas ( Procesamiento, Maximo 48 Horas)
  • Envío Internacional: Consultar

La tienda Carmen Escassi,  se esfuerza en respetar los plazos de entrega indicados. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el CLIENTE en su pedido queda sin efecto por la aplicación de la siguiente aclaración: La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición transportista y que usted haya elegido. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en las 24 horas siguientes a la entrega. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

Devoluciones

Cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, será reemplazado o abonado según indique el cliente, para ello deberán informarnos en un plazo máximo de 48 horas después de haber recibido el pedido, quedan exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido algún percance.

La devolución de los productos defectuosos, o con tara y envíos erróneos no llevarán costes de devolución, siendo la tienda de Carmen Escassi, quien se hará cargo de dichos costes siempre que el cliente comunique esta circunstancia, tiene un plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envío.

La garantía será anulada automáticamente en los casos en que se detecte cualquier manipulación en los productos devueltos, ya sea por intento de reparación, maltrato o uso indebido de los mismos.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

Para realizar su devolución de satisfacción, puede utilizar cualquiera de estos medios:

  • Por teléfono en el +34 667939931
  • Por correo electrónico en la dirección clientes@carmenescassi.com