Términos y condiciones

Condiciones generales de la web Carmen Escassi (www.carmenescassi.com) y todos sus subdominios o subtiendas. Nuestro catálogo incluye todos aquellos productos que pueden llegar hasta usted al 100% de calidad, sea cual sea su lugar de residencia en el territorio de España, excepto, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. En carmenescassi.com no es necesario un importe mínimo de compra. Nuestros envíos se realizan a España y algunos paises de Europa (PREGUNTAR) (Portugal, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido) y que exista un cliente interesado en la compra y sólo mediante empresa de transporte expréss que en el momento del pedido opere con nosotros.

Cuando realice el pedido puede elegir tanto en la forma de pago que más le interese como en las empresas de transporte que más le convenga por precio o tiempo de entrega, salvo en envío en Europa, que se hará mediante Correos.

Cualquier pedido procedente de otras localizaciones no comprendidas en nuestra web, será atendido a través de e-mail y se procederá, llegado el caso, a devolver el pago efectuado si se ha procedido de otra forma. Si tiene cualquier duda acerca de su destino puede consultarnos en contacto@templosevilla.com o en los teléfonos indicados.

La tienda online de CARMENESCASSI.COM está abierta las 24 horas al día y 365 días al año. En caso de no disponer de algún producto puede clicar en la misma web que le avisemos cuando vuelva a estar disponible.

En el caso que por algún error se agotase y usted haya realizado el pedido nos pondremos en contacto con usted para suplírselo de la forma que mejor le convenga.

Carmen Escassi, no será responsable de incumplimiento de ningún término de este contrato si éste es provocado por cualquier circunstancia ajena a la empresa. El presente Contrato, tanto para su aplicación como su interpretación se regulará por la Ley española.El idioma será el español.Las partes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre el presente Contrato pueda surgir.En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Sevilla.

El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE y Carmen Escassi respecto a las adquisiciones de los productos que el CLIENTE tenga interés en realizar a Carmen Escassi. Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web www.carmenescassi.com . La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Empresa: Carmen Escassi, Dirección: Calle Socorro, 15 - Bajo C- 41003 – Sevilla

Teléfono: +34 667 93 99 31 (atención al cliente de lunes a viernes de 10:00h a 14:00 y de 17:00 a 21:00h).

El envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, formas de pago u otros documentos diferirá de las de Carmen Escassi, si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. Carmen Escassi podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios mediante su publicación en la página web.

Todos los precios especificados en la página web son precios finales. Los precios son susceptibles de variación, quedando claro que los productos pedidos se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido siempre y cuando haya sido previamente aceptado mediante la confirmación de pago dentro de la fecha límite especificada (5 días) Carmen Escassi pone a disposición de todos sus clientes registrados la información actualizada sobre precios de productos a través de su página web. Los portes correrán por cuenta del cliente a menos que se indique lo contrario.

Todos los pedidos están sujetos a las condiciones aquí expresadas, que serán válidas en cualquier situación. Por tanto, no será válido ningún término o condición incluido en un pedido por el CLIENTE, que esté en contradicción con estas condiciones. La venta se formalizará cuando Carmen Escassi haya aceptado el pedido y recibido el pago de la totalidad del importe de la compra. El envío de un pedido por parte del CLIENTE no constituye un contrato, aunque Carmen Escassi haya presentado previamente una oferta. Carmen Escassi se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un cliente por cualquier motivo legítimo relacionado principalmente con el carácter anormal del pedido.

Los precios pueden variar sin previo aviso. El importe que se facturará será el que esté en vigencia, ya sea en la lista de precios o en una oferta especial para cada periodo de tiempo determinado. Carmen Escassi se compromete a respetar los precios de los pedidos ya tramitados en el momento de dichos cambios.

Garantia de Satisfacción

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas online, ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía de fabricación. Estos junto con la satisfacción de nuestros clientes son algunos de nuestros compromisos.

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

La garantía se inicia a partir de la fecha de compra, y contempla únicamente los artículos; es decir, no se incluye ni transportes, ni embalajes, manuales u otros elementos adicionales.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Hay que tener en cuenta las diferencias de tonalidad provocadas por el efecto del monitor no se consideran en este punto, el color puede tener una variación del 5-10%.

Devoluciones

Cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, será reemplazado o abonado según indique el cliente, para ello deberán informarnos en un plazo máximo de 48 horas después de haber recibido el pedido, quedan exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido algún percance.

La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevarán costes de devolución, siendo Carmen Escassi quien se hará cargo de dichos costes siempre que el cliente comunique esta circunstancia, tiene un plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envío.

La garantía será anulada automáticamente en los casos en que se detecte cualquier manipulación en los productos devueltos, ya sea por intento de reparación, maltrato o uso indebido de los mismos.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

Para realizar su devolución de satisfacción, puede utilizar cualquiera de estos medios: Por teléfono en el +34 667 93 99 31. Por correo electrónico en la dirección clientes@carmenescassi.com

El plazo máximo para cualquier cambio o devolución es de 7 días a partir de la fecha de recepción, el cliente debe solicitar a Carmen Escassi dicho cambio o devolución. La mercancía debe estar intacta, es decir, en perfectas condiciones de producto, embalaje, manuales, accesorios, etc. Para ello, debe envolverse el producto en papel de embalar y protegerlo con material resistente. Si eligen enviarnos la mercancía debe saber que los 6 euros del nuevo envío también lo tendrá que abonar.

En este caso se efectúa la salida del nuevo producto una vez haber recibido el primero en las condiciones señaladas.

Devoluciones Internacional

Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción.

Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.

Proceso de Compra y Envíos

Una vez realizado el pedido en el día antes de las 18:00, por norma general sus pedidos estarán en el domicilio indicado en un plazo inferior de 24 horas de lunes a jueves, los pedidos de los viernes se entregaran el lunes y una vez confirmado el pago y con un margen máximo de 72 horas (pudiendo sufrir algún retraso puntual por causas ajenas a nosotros, festividad o por algún problema de producción, en tal caso se avisaría al cliente).

Carmen Escassi se esfuerza en respetar los plazos de entrega indicados. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el CLIENTE en su pedido queda sin efecto por la aplicación de la siguiente aclaración: La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición transportista y que usted haya elegido. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en las 24 horas siguientes a la entrega. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

Carmen Escassi se reserva el derecho de confirmar al cliente la cantidad que puede suministrar. La vigencia de los precios de productos y ofertas es la del momento de la compra salvo error tipográfico. Los precios mostrados en la tienda online son con IVA incluido a menos que se indique explícitamente lo contrario. La compra con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago PayPal, certificando la seguridad de sus datos a través de la red. Sólo se realizaran transferencia bancaria a número de cuenta que designemos para ello. Carmen Escassi se compromete a la protección y confidencialidad de los datos personales de los usuarios de nuestra tienda.

Las formas de pago aceptadas son el ingreso o transferencia a nuestras cuentas, o Paypal. Debe realizar el pago en un plazo máximo de 3 días naturales desde que formalizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación del pago transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). Podrá enviarnos por mail el comprobante del ingreso / transferencia o confirmación de la entidad de origen para agilizar el envío aunque no se enviará hasta que la Transferencia o Ingreso sea efectivo en nuestra cuenta. En el concepto de la transferencia no olvide indicarnos el Nombre o Número de pedido.

Los clientes pueden escoger la forma de envío (Correos De España o bien Mensajería urgente 48/72H para la península).Carmen Escassi se reserva el derecho de cambiar la forma de envío por otra equivalente o superior en plazo de Entrega y calidad de Servicio. Se cargarán los portes en la compra y deberán ser desembolsados con anterioridad, junto con el pago de los productos solicitados. Las incidencias de transporte no implican ninguna responsabilidad por nuestra parte. Los costes de transporte no están incluidos en los precios del producto y son a cargo del CLIENTE a menos que se indique lo contrario.

Carmen Escassi no se responsabiliza de la duración del transporte fuera de España, Ni de tasas de Aduana en su caso ya que los envíos fuera de la comunidad europea están exentos de IVA en España. En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, EL CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.

Aduanas

Carmen Escassi no cobramos tasas ni aranceles. El posible importe de las tasas depende de la reglamentación en vigor en cada país o territorio de destino. Lamentamos no poder informarle sobre el importe exacto de dichas tasas. Sin embargo, puede encontrar más información en la página web oficial de la autoridad aduanera de su país.

Nos vemos obligados a declarar el importe total del pedido en los formularios aduaneros. Si usted cree que podemos ayudarle en evitar o minimizar los impuestos, por favor contáctenos enviando una consulta. Sin embargo, siendo el destinatario, usted aún tiene la responsabilidad de los impuestos, no podemos garantizarle que no tendrá que pagar dichos impuestos.